Equipo de Libre Competencia finaliza diversas especializaciones

Queremos felicitar al equipo de libre competencia, que durante el año 2021 realizó diversas especializaciones en el área de Política de Competencia, Regulación y Organización Industrial. De esta manera, Menchaca & Cia se consolida con un equipo altamente especializado para brindar una de las mejores asesorías a nivel nacional sobre la materia.

Martín Loyola, abogado en Menchaca & Cia desde el año 2019, terminó sus estudios de Ingeniería Comercial y Magister en Economía, mención Organización Industrial, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su trabajo de tesis fue teórico y se enfocó en estudiar los efectos de la discriminación de precios de segundo grado, intra grupos, con plataformas de dos lados que enfrentan competencia.

Por su parte, Virginia González, abogada en Menchaca & Cia desde el año 2020, realizó durante el año 2021 el diplomado de Libre Competencia en la Pontificia Universidad Católica de Chile, terminando con excelentes calificaciones. Asimismo, durante el año pasado se incorporó al Centro de Libre Competencia de la UC, donde la ha tocado participar en temas de actualidad, elaboración de reseñas sobre libre competencia y participó en el informe sobre regulación de las plataformas digitales.

Por último, Constanza Burgos, abogada en Menchaca & Cia desde el año 2019, realizó el curso “Microeconomics Principles” de la Universidad de Illinois, en el cual pudo profundizar sus conocimientos en Microeconomía, especialmente, en conceptos relativos a equilibrio parcial, estática comparativa y organización industrial lo que ha le ha permitido un ejercicio más integral de la profesión.

¡Felicitaciones a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *