Nuestro Estudio

Menchaca y Compañía Abogados fue fundado en el año 1996 y desde entonces ha ganado prestigio y reconocimiento en diversas áreas del derecho, entre las que resaltan  la libre competencia; la asesoría corporativa;    reorganizaciones y liquidaciones de empresa; fusiones y adquisiciones;   litigios civiles y  comerciales;   derecho penal;  derecho inmobiliario;    mercados regulados;  recursos naturales  y derecho de  aguas.

 

Menchaca y Compañía Abogados se destaca por brindar a sus clientes una atención personalizada,  que permite conocer  sus  necesidades en materias jurídicas, y darles  soluciones legales precisas, eficientes y acordes con los principios éticos que nos inspiran. Los  clientes de Menchaca y Compañía Abogados  cuentan en todo momento con la asistencia directa de alguno de nuestros socios.

Nuestros abogados son egresados de las más prestigiosas universidades chilenas; la mayoría de éstos cuentan con estudio de post grado y se desempeñan además como profesores de pre y post grado en las más destacadas Universidades de nuestro país.